El técnico del Tottenham, Thomas Frank, confirmó este martes que dos de sus jugadores sufrieron un accidente de tráfico cuando se dirigían en coche al aeropuerto para viajar a Alemania. Kolo Muani, cedido en los Spurs por el PSG, dañó su Ferrari y su compañero Wilson Odobert, que iba detrás suyo, se detuvo para ayudarlo. Por suerte, ambos salieron ilesos del incidente.
«Todos los demás involucrados en el accidente estaban bien», apuntó Thomas Frank en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Eintracht. El técnico explicó el motivo que causó el accidente. «Se les reventó un neumático, así que se retrasaron un poco, pero aterrizarán más tarde esta noche», aseguró.
Pese al susto, el entrenador de los Spurs dejó caer que ambos jugadores podrían figurar en el once inicial. «Espero plenamente que estén disponibles. Aún no he hablado con ellos porque el primer mensaje que me ha llegado es que están bien», concluyó.
Lee también
El Tottenham tiene la posibilidad de pasar entre los ocho primeros de la Champions si este miércoles gana al Eintracht. Lo hará, salvo sorpresa, con Wilson Odobert y Kolo Muani en la convocatoria.













