El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, destacó tras el partido que “Abde no sé bien lo que tiene, no sé si es una molestia o una lesión», mientras que sobre la rabieta de Antony, explicó que «salió molesto por el marcador y porque jugó con bastante dolor”.
Sobre el partido, explicó el técnico que “hicimos un partido que desgraciadamente estábamos en desventaja muy pronto. Pudimos empatar en el primer tiempo pero en el segundo sentimos muchísimo el gol. Sentimos el desgaste de jugar el jueves y los tres puntos se quedan aquí con justicia”.
Sobre la imagen del encuentro, dijo que «una explicación es que jugamos el jueves y llegamos el viernes a las 5 de la tarde y llegamos aquí casi sin preparar el partido y con ocho jugadores lesionados. Fue determinante empezar perdiendo tan pronto”.
Y sobre el momento de los goles, señaló el entrenador que “las desconcentraciones defensivas nos pasaron facturas. Sabíamos que iban a meter muchos centros y en el segundo tiempo no tuvimos la capacidad de dar vuelta a un marcador que fue como una losa”.











