Tras dos Grandes Premios para el olvido, el de Estados Unidos y el de México, donde sufrió sus dos primeros abandonos de la temporada, Fernando Alonso volvió a subirse al podio en Brasil. Y no lo hizo de cualquier modo sino defendiéndose con uñas y dientes ante las acometidas de Sergio Pérez durante más de treinta vueltas. Tras la exhibición del asturiano, el circuito de Barcelona ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 cuyos precios ya se conocen.
En lo que respecta a las entradas generales, porque las VIP todavía no han salido a la venta, los precios van desde los 175 euros en Pelouse hasta los 549 euros en la Tribuna A. La grada más barata, porque Pelouse corresponde a la zona sembrada de césped que no tiene asignado ningún asiento específico, son la Tribuna K y J que, al ser de visibilidad reducida, tienen un descuento del 25 por ciento y un precio de 224,25 euros.
También con el mismo descuento han salido la Tribuna C y la E con un precio de 284,25 euros. La primera grada sin descuento y que garantiza la visibilidad total en todos sus asientos es la N, cuyo precio es de 299 euros. La grada G, por su parte, cuesta 379 euros.
¿A qué dan acceso las entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1?
Cabe señalar que las entradas para el Gran Premio de España son válidas para los tres días. En lo que respecta a la Fórmula 1, dan acceso a los Libres 1, Libres 2, Libres 3, a la sesión de clasificación y a la carrera del domingo, cuya representación española correrá a cargo de Fernando Alonso y de Carlos Sainz. Además, las entradas permiten ver tanto los entrenamientos como la sesión de clasificación y el Gran Premio de España de Fórmula 2 y de Fórmula 3.