El Barça y Sergi Aragonès han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador por otras tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. El contrato finalizaba este próximo verano y por ello el club azulgrana ha decidido anticiparse. «Es el sueño de un pequeño culé», explica.
Formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, Aragonès ha pasado por el Noia Freixenet (2016-2020), el Benfica portugués (2020-2021) y el Reus Deportiu (2021-2024), antes de regresar al Barça, donde hasta la fecha ha conquistado dos Supercopas y una OK Liga.
Lee también
La renovación de Aragonès forma parte del plan trazado por la secretaría técnica para fortalecer la columna vertebral hasta 2029, que ya incluyó este miércoles la renovación de Xavi Barroso y meses atrás la de Ignacio Alabart.

Sergi Aragonès celebra un gol con el Barça
El jugador del Barça se mostró contento por el acuerdo alcanzado: «Mucha felicidad, mucho orgullo, es un placer esta vinculación. Es un sueño y espero que continúe a lo largo de estas tres temporadas. Desde hace muchos años que tenía el objetivo de llegar al Barça. Estas dos primeras temporadas me han servido para consolidarme y ofrecer lo mejor de mí. Creo que la capacidad de trabajo, de sacrificio y entrega ayudan al equipo y han sido uno de los motivos para hacer posible la renovación».
Aragonès también quiso enviar un mensaje a la afición. «Es mi pasión, desde pequeño decía que quería jugar al mejor club del mundo, que es el Barça y ahora que estoy aquí, a disfrutarlo, con mucha responsabilidad, siempre dando lo mejor de mí para intentar dar muchas alegrías a la afición«, concluyó.











