¿A quién no le gustaría estar como Jennifer Aniston a sus 54 años? Parece ser que los años no pasan para la actriz de Hollywood, quien lejos de guardarse el secreto de la eterna juventud ha compartido cuál es su desayuno habitual. El plato, usualmente acompañado de un batido, consta de dos ingredientes esenciales: huevos y aguacate.
Se trata de dos alimentos que son una fuente de grasas saludables para el corazón y el cerebro, y proteínas de alta calidad en sí mismas, tal como recoge el portal Sabor Gourmet. La intérprete utiliza estos productos para preparar su receta mañanera de aguacate con huevos revueltos, aunque reconoce que prefiere hacerlo con tortilla.
Receta rápida y sencilla
Elo primer paso para preparar el famoso ‘desayuno Aniston’ es pelar y cortar el aguacate en pequeños trozos, los cuales puedes rociar con algo de zumo de limón para evitar que se oxiden. A continuación, bate los huevos tras echar una pizca de sal y pimienta mientras dejas calentar una sartén con poco aceite. Vierte la mezcla y extiéndela por toda la sartén antes de dejar que cuaje por un lado para después darle la vuelta. Repite este proceso para obtener dos tortillas del mismo tamaño.
Una vez terminada de cocinarse, pasa una de las tortillas a un plato, añade los trozos de aguacate por encima y cierra este ‘bocadillo’ con la otra tortilla. De esta manera, obtendrás un plato tan saludable como estético y fácil de comer, ya que solo tendrás que cortarlo antes de llevarte este manjar a la boca.