Un accidente en la V-30 y dos más en la A-7 complican el tráfico en el área metropolitana de València este jueves por la mañana. El primero, en la V-30, ha tenido lugar a la altura de Forn d’Alcedo y produce 4 kilómetros de retenciones en dirección hacia la A-7. La misma carretera acumula dos kilómetros más de colas entre Benimàmet y Mislata por el tráfico habitual de primera hora.
En dirección hacia el puerto, la V-30 también está congestionada durante tres kilómetros entre Quart de Poblet y el Barrio de la Luz, así como dos más entre Castellar y Pinedo.
Dos accidentes en la A-7
La autovía del Mediterráneo congrega esta mañana dos accidentes de tráfico. Uno de ellos en Chiva, en dirección hacia Barcelona y provoca cuatro kilómetros de retenciones. El segundo accidente ha tenido lugar a la altura de Mas del Jutge, en Torrent, en sentido Alicante, con tres kilómetros de colas.
La A-7 acumula también 7 kilómetros de congestión desde El Collado hasta Cruz de Gracia, en sentido Barcelona.
Otras vías principales también retienen tráfico denso y complicado a primera hora de la jornada, como es el caso de la A-3, con dos kilómetros de colas entre Quart de Poblet y Mislata en sentido València.
La carretera CV-36 en su entrada a València lleva dos kilómetros de tráfico denso, entre Picanya y Forn d’Alcedo.













