Netflix ha vuelto a enfadar a sus usuarios, pero esta vez no es por una subida de precio de sus tarifas, sino porque la plataforma de ‘streaming’ ha impuesto nuevas restricciones que, para algunos usuarios, les dificultará un poquito ver sus series y películas favoritas. Quienes tengan estos dispositivos ya no podrán compartir sus contenidos en las televisiones desde sus móviles.
Los principales afectados son los usuarios que tengan Chromecast con Google TV y Google TV Streamer. Muchos usuarios han descubierto, como por arte de magia, que su práctica habitual ya no se puede realizar. Sin previo aviso, Netflix ha eliminado el botón de transmisión de contenido. Aunque al principio, muchos usuarios pensaban que era un error técnico, ahora, se ha confirmado que esta medida ha venido para quedarse.
Instalaciones de Netflix en el mundo
Esta función era una de las más utilizadas en millones de televisiones antiguas. Los usuarios solo tenían que iniciar la película o serie que querían ver y presionar el botón de transmisión de contenido para verlo en sus televisiones.

Instalaciones de Netflix en el mundo
Desde la plataforma han publicado que «Netflix ya no admite la transmisión de programas desde un dispositivo móvil a la mayoría de televisores y dispositivos de streaming para TV. Tendrás que usar el mando a distancia físico del televisor o dispositivo de streaming para TV para navegar por Netflix«.
Lee también

Instalaciones de Netflix en el mundo
Los usuarios de Reddit han confirmado que el Chromecast tradicional sigue permitiendo lanzar contenido desde la app de Netflix, mientras que el vinculado con Google TV, Google TV Streamer y las Smart TV con Google TV eliminan esta opción de transmisión de la app móvil.










