El gran duelo de la fase de grupos de la Champions League está a la vuelta de la esquina y la ciudad de Londres ya respira el ambiente vibrante del fútbol europeo. Nuestro enviado especial, Jordi Batalla, se encuentra ya en Stamford Bridge, el icónico estadio que mañana acogerá el enfrentamiento entre el Chelsea y el FC Barcelona. Batalla nos trae en exclusiva todas las últimas novedades, el ambiente que se vive en los alrededores del campo y los detalles previos al decisivo choque de la máxima competición continental.
La expectación es máxima en el club londinense. El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, y el lateral español Marc Cucurella, fueron los encargados de comparecer ante los medios para analizar la inminente visita azulgrana. Ambos destacaron la trascendencia del encuentro y aseguraron que se espera un partido de altísimo voltaje, lleno de intensidad y con «emociones fuertes», dejando claro que no van a regalar nada en su feudo. El técnico italiano y el exjugador azulgrana mostraron respeto por el Barça, pero también mucha ambición por conseguir los tres puntos.
El Barça llega a un estadio donde históricamente se han vivido batallas épicas en Champions y el equipo de Flick intentará llevarse un resultado positivo que consolide su posición en el grupo. Las declaraciones de los protagonistas del Chelsea reflejan la mentalidad de un equipo que sabe que necesita el apoyo de su público para doblegar a uno de los grandes de Europa. Este reportaje recoge los preparativos, el pulso de la ciudad y el estado actual del césped de Stamford Bridge antes de que ruede el balón en la fase de grupos.







