¿Sólo eso? Vaya mes triste

Esta semana, David Broncano recogió el guante de un artículo que señalaba a Gabriel Rufián como uno de los invitados más deseados por la audiencia de’ La Revuelta’. El presentador atendió la petición, y el político de Esquerra Republicana se convirtió en uno de los invitados estrella de este lunes.


Gabriel Rufián, en ‘La Revuelta’

Captura TVE

Como no podía ser de otra manera, el político también tuvo que enfrentarse a las preguntas clásicas del programa y habló de su situación económica, reconociendo que actualmente tiene 28.000 euros en la cuenta y que se acaba de comprar un coche de segunda mano por 20.000 euros. Además, Rufián posee una vivienda en propiedad, y todos estos datos pueden consultarse en el portal de transparencia.

Uno de los grandes morbos era conocer su respuesta a la pregunta sobre las relaciones sexuales en el último mes. El político respondió que en los últimos 30 días había sumado un total de seis puntos, pero sin mantener relaciones sexuales con terceros.

Gabriel Rufián, en 'La Revuelta'

Gabriel Rufián, en ‘La Revuelta’

Captura TVE

Lee también

«Eso son una paja cada tres días más o menos. ¿Sólo eso? Vaya mes triste. Se está matando a pajas en Madrid», reaccionó David Broncano. «Por eso tengo tanta mala hostia en el hemiciclo, aquí hay mucha soledad», respondió Rufián.

Se pronuncia sobre su baile con Ester Expósito

El político acudió al programa de David Broncano pocos días después de que se filtrara un vídeo en el que se le veía bailando con Ester Expósito en un bar o discoteca, un asunto que se convirtió en tema de conversación durante varios días y sobre el que el presentador iba a preguntarle, como todo el mundo sospechaba.

Aunque algunos llegaron a dudarlo, Rufián confirmó que sí era él y que sí estaba Ester Expósito. «Iba con unos amigos, porque uno de ellos se casa, y coincidimos con otro grupo de amigos en el que estaba una actriz maravillosa y simpatiquísima como Ester Expósito. Ella bailó con todo el mundo; durante un minuto me tocó a mí y me grabaron, sin más», explicó.



Fuente