Jahmyr Gibbs destacó este lunes con 136 yardas corriendo y dos touchdowns en la victoria de los Detroit Lions sobre los Tampa Bay Buccaners en el enfrentamiento de la séptima semana de competición en la NFL.
El resultado llevó a Detroit a la parte alta de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con cinco triunfos y dos derrotas; a pesar de la pérdida, Tampa Bay sigue en la cima del Sur de la NFC con un récord de 5-2.
El conjunto comandado por Dan Campbell contó con Gibbs como una fuerza imparable en el ataque terrestre, concluyendo el encuentro con 136 yardas y dos ‘touchdowns’; por pase acumuló 82 yardas.
En el partido de Detroit, Jared Goff registró 241 yardas y un touchdown; también sufrió una intercepción. Con los Bucs, Baker Mayfield tuvo problemas con la presión de la defensa local, que capturó en cinco ocasiones e interceptó un pase.
Los Lions controlaron la primera mitad de forma contundente, aunque solo lideraron 14-3. En el primer cuarto, Goff se unió con Amon-Ra St. Brown para un touchdown. En el segundo cuarto, Jahmyr Gibbs corrió 78 yardas para conseguir su primer touchdown por carrera.
Durante este tiempo, Mike Evans, destacado receptor de Tampa Bay, sufrió una lesión tras intentar atrapar un pase de Mayfield; al caer, impactó la parte lateral de su cabeza contra el suelo.
Luego de recibir atención en el campo, salió todavía confundido para dirigirse a los vestuarios bajo el protocolo de conmoción cerebral. Previo al descanso, Chase McLaughlin redujo la diferencia en el marcador a 14-3 con un intento de gol de campo de 53 yardas.
Lee también
Al reanudarse el partido, los Bucs se pusieron 14-9 con un pase de anotación de Tez Johnson, pero el equipo local reaccionó rápidamente gracias a Jahmyr Gibbs, que siguió imparable y logró su segundo touchcdown terreste del juego, ampliando la ventaja a 21-9.
En el último tiempo, Jake Bates que ya había errado un gol de campo de 54 yardas en la primera mitad, realizó una patada de 58 yardas que aseguró el triunfo 24-9.













