Oğulcan y Doruk estaban muy preocupados por Tolga que estaba hundido por la muerte de su hermana y no era capaz de salir de casa. Oğulcan, entonces tiene una idea: la visita de Bahar, la niña que ahora tiene el corazón de Leyla, seguro que le hace sonreír aunque sea un poco y…¡no se equivocaba!
“Ahora soy Leyla con Bahar”, le dice la pequeña a Tolga cuando va a visitarle, haciendo referencia al trasplante que pudo llevarse a cabo gracias a que Leyla era donante de órganos y que el joven finalmente autorizó.
Tolga, muy emocionado, empieza a sentirse mejor al ver en la pequeña a Leyla. ¡Qué bonito! Tolga charla un rato con Bahar y su hermana y la pequeña le explica que antes no podía ir al colegio debido a su enfermedad, pero que ahora podrá volver.
Además, le cuenta que las matemáticas no le gustan demasiado… ¡como a Leyla! Tolga se queda asombrado por todas las similitudes entre ambas. ¿Surgirá a partir de este momento una bonita amistad entre los dos? Lo que está claro es que Tolga ha vuelto a recuperar las ganas de vivir al sentir, de algún modo, un poco más cerca a su querida hermana.