Daniel Sancho continúa cumpliendo condena por el asesinato de Edwin Arrieta en la prisión de Surat Thani. Desde allí, ha iniciado lo que el programa ‘Fiesta’ ha descrito como «venganza«. Según Carmen Balfagón, una de sus abogadas, planea interponer muchas demandas, empezando por el escritor Joaquín Campos, autor del libro sobre el caso que ha generado polémica.
La letrada explicó que «la decisión que ha tomado Daniel, su padre y en este caso nosotros como portavoces y una persona que ha colaborado con nosotros desde Tailandia ha sido presentar demandas en un caso y en otro querellas contra todos aquellos medios o personas que han dicho cosas que no se corresponden con la realidad».
Ramón Chippirrás, Rodolfo Sancho y Carmen Balfagón, en MAX
Respecto a Joaquín Campos, Carmen Balfagón precisó: «No es por el libro, porque ya hay una demanda interpuesta contra la editorial. Se verá cuando corresponda. En este caso contra el señor Campos, las sanciones que se han presentado es una querella en los juzgados de Málaga, cuyo acto de conciliación será el próximo 5 de noviembre», señaló la abogada.
En un mensaje directo al escritor, la letrada añadió: «Pido encarecidamente que el señor Campos se presente, porque no se pueden decir tantas cosas sin demostrar que no se corresponden con la realidad y que además dañan la imagen de una persona y entra en lo que es un delito, injurias y calumnias», advirtió.

Carmen Balfagón, en Max
Lee también
Finalmente, Balfagón recordó que «esto lo ha venido diciendo en diferentes medios de comunicación donde ha colaborado de manera escrita y también en su canal de YouTube». Y concluyó: «Queremos que demuestre lo que dice. Como él lo dice tan convencido y nos ha tentado a que presentáramos una querella diciendo que no la presentan, pues ha llegado el momento«.