En las últimas semanas, el colaborador televisivo Alessandro Lequio ha vuelto a protagonizar titulares. Todo comenzó con el inesperado regreso de Sonia Moldes, quien reapareció en televisión tras años apartada de los medios para conceder una entrevista en ‘¡De viernes!’. La empresaria sorprendió a todos con un testimonio que muchos califica «demoledora entrevista».
Durante la entrevista, Moldes habló abiertamente sobre su pasado con el aristócrata y lanzó afirmaciones que no dejaron indiferente a nadie. Aseguró que Lequio «se dedicaba a conquistar a mujeres como si fueran trofeos» e insinuó comportamientos inapropiados durante su relación. Su relato más llamativo fue un episodio que generó gran polémica en redes sociales.
Alessandro Lequio, en ‘Bárbara Rey. Mi verdad’
La empresaria recordó aquel momento con detalle: «Un día, cuando estábamos juntos, yo en el techo de su habitación veo una especie de rejilla negra extraña y le pregunto qué era eso, entonces él se sienta en la cama, se ríe y me dice ‘eres la primera persona que se ha dado cuenta de esto’«.
Pocas horas después, Alessandro Lequio respondió en el programa ‘Vamos a ver’, donde colabora de forma habitual. Visiblemente molesto, negó las acusaciones y restó importancia a las declaraciones de su expareja, asegurando que se trataba de una persona despechada. También quiso aclarar su visión sobre las relaciones sentimentales que mantenía en aquel momento.

‘Fiesta’
En el programa ‘Fiesta’, el periodista Diego Reinares aportó nuevos datos sobre otra de las «candidaturas» del conde, revelando la identidad de una mujer conocida en Mediaset. Según explicó, Lequio vivió una corta, pero intensa historia con Susana Molina, presentadora de Telecinco y Cuatro, coincidiendo con una etapa de separación temporal de su actual esposa, María Palacios.
Reinares relató algunos detalles románticos de aquella relación: «Cuando Lequio habla de que puso anillos (en este caso flores) en la Torre Eiffel está hablando de esta presentadora. Duraron menos de un año juntos, la conoció cuando acababa de romper con María Palacios por unos meses, en el tiempo en el que estuvieron separados».

‘Fiesta’
Lee también
El colaborador de ‘Fiesta’ añadió más información sobre los gestos románticos del italiano: «A ella Lequio le regaló un álbum de recuerdos como el que le hizo a Sonia Moldes. En ese álbum le escribe ‘en nuestra última noche en París te pedí matrimonio con una flor’«.







