Debe cumplir unos mínimos exigibles y debe ser la España que nos represente a todos

José Manuel Parada no pierde oportunidad para salir en televisión, ya que ahora podemos verlo tanto en Antena 3, en ‘Y ahora Sonsoles‘, como en TVE, como concursante de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity‘. El televisivo cuenta en una entrevista a ‘El Mundo‘ que su mayor descubrimiento en el programa de cocina es Mala Rodríguez y que Mariló Montero es «muy mandona, como un sargento».

El colaborador no ha perdido la oportunidad para seguir con el bulo de que en RTVE solo tienen cabida gente de izquierdas: «Tiene que estar abierta a todo el mundo. Hay muchos españoles que están a favor de los toros. La televisión pública tiene que ser un reflejo de la sociedad española, donde hay derechas, izquierdas y centro. RTVE debe cumplir unos mínimos exigibles«.


José Manuel Parada, en ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

Parada no duda en explicar que «estaba colaborando en ‘Mañaneros’ y me echaron. Y colaboraba con Anne Igartiburu en ‘D Corazón’ y me echaron también. A José Pablo hay que reconocerle que ha conseguido aumentar la audiencia. Pero la televisión pública debe ser la España que nos represente a todos y debe haber periodistas de izquierdas y de derechas».

José Manuel Parada

José Manuel Parada

TEN

Para este colaborador de televisión, los políticos «nos están enfrentando con el tema de Gaza. No creo que la gente de derechas aplauda las muertes. No me creo eso de que ser de izquierdas es ser buena persona y ser de derechas es ser mala persona«.

Lee también

Manuel Parada, en 'MasterChef Celebrity 10'

Manuel Parada, en ‘MasterChef Celebrity 10’

RTVE

«Los políticos tienen la obligación de intentar buscar los puntos en los que están de acuerdo, como que no puede ser que haya este número de parados… Aunque no entiendo el tema de los parados, porque, por un lado, dicen que hay miles de parados, pero tienen que venir gente de fuera a trabajar. Y, entonces, ¿los parados por qué no trabajan?», se pregunta José Manuel Parada en su entrevista en ‘El Mundo’.



Fuente