Calero y su súplica a Etta Eyong

El entrenador del Levante, Julián Calero, manifestó este lunes que le ha dicho a Karl Etta Eyong “que no se lesione” antes de irse con la selección absoluta de Camerún para jugar contra Mauricio y Angola.

“Que no se lesione, que no se lesione, sobre todo. A él y a los demás internacionales les he dicho que les vaya lo mejor posible y que cuiden un poco de su cuerpo. Es importante porque cuando vas con la selección desconectas mucho de tu club, es lógico y normal. Los tres internacionales cambian de continente y luego las vueltas son lo peor”, dijo sobre el goleador levantinista.

Lee también

Junto a Marcelino García Toral, Eder Sarabia y Pablo Hernández, el técnico madrileño participó en la séptima edición del acto de apertura del curso de entrenadores del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, en el que reflexionaron sobre la figura del entrenador y sus inicios en el fútbol.

Calero apuntó que llegan al parón mejor de lo que esperaba. “Llegamos mejor, con mejores sensaciones. Con el equipo un poco más ya compenetrado, con muchos jugadores de los que teníamos lesionados ya disponibles y con la sensación de que con una victoria llegas en esa situación buena de que anímicamente el equipo va cogiendo el aire a la categoría”, dijo al respecto.

Por otro lado, habló de Carlos Álvarez: «Los jugadores buenos siempre quiero que estén a mi lado, así que… Si ellos están negociando y hay ese acercamiento y Pepe (Danvila) lo dice es porque es así, entonces tenemos una serie de jugadores que son importantes para nosotros y que vamos a intentar que continúen muchos años, todos los posibles, dentro de que el mercado es caníbal».

«Él –Carlos Álvarez- me ha dicho que está a gusto, está bien, está contento, está feliz, pero también es verdad que no sabes lo que va a pasar. Al final no deja de ser un jugador joven, que está en el candelero de muchos equipos, pero él tiene sentimiento en granota y él está a gusto. Así que eso es lo más importante para mí», añadió.

El míster del Levante acudió es por segundo año que viene al acto de los entrenadores en la sede de la FFCV y apuntó que es «bonito repetir y volver a estar». “Hemos estado tres que estuvimos el año pasado, tanto Eder, Marcelino y yo. Todos los años que estemos es estupendo, porque eso significa que seguimos en el fútbol, que seguimos en élite”, apuntó. 



Fuente