‘Col·lapse‘ ha regresado este sábado a TV3 con el estreno de su cuarta temporada. En esta ocasión, la mayor expectación estaba en el relevo de presentador y director, que pasa de Ricard Ustrell a Jordi González. Además, con la llegada de González, el programa amplía su duración en media hora.
Jordi González, en ‘Col·lapse’
El programa mantiene el mismo plató, grafismo, estructura y formato: seguirán los invitados VIP, los testimonios destacados y los momentos de debate. Como novedad, se incorporan a la lista de colaboradores Lorena Castell, Darío Porras, Elisenda Pineda y Mayka Navarro. También se renueva la banda, ahora capitaneada por Manu Guix. Se mantiene, eso sí, la participación de Xavier Sala i Martín, Sergi Pàmies y las Mamarazzis.
Para el primer programa, Jordi González recibió a Marta Torné como madrina de la temporada, más tarde pasaron el doctor Manuel Sans Segarra y la periodista Valeria Vegas. Antes, los tertulianos del programa debatieron sobre las polémicas de Donald Trump en Estados Unidos.

Jordi González, en ‘Col·lapse’
Lee también
Las redes dictan sentenica al nuevo ‘Col·lpase’
Aunque algunos espectadores reconocieron echar de menos a Ricard Ustrell, la mayoría de comentarios se centraron en la primera tertulia del programa, dedicada a Donald Trump. Por un lado, hubo quienes se mostraron en contra de cuestionar al presidente de Estados Unidos, mientras que, a nivel televisivo, otros criticaron que la política fuese el tema principal con el que se abriera la nueva temporada. En ese mismo sentido, también hubo quienes lamentaron la ausencia de Carles Costa, que parece no estar en esta etapa del programa.














