De entre todas las pruebas de Pasapalabra, hay una que habitualmente se le resiste a Óscar: el ¿Dónde Están?, hasta el punto de que muchas de las veces que ha logrado resolverlo ha sido gracias a sus invitados. En esta ocasión, ha llevado el suspense al máximo con un último turno de infarto.

Roberto Leal le ha dado a elegir entre dos películas de José Luis Garci: El crack, por una parte, y El abuelo, por otra. El concursante ha optado por la primera opción y el equipo azul se ha encontrado con palabras relacionadas con este largometraje. Jalis de la Serna ha conseguido avanzar mucho en su primer turno. Sin embargo, después se han atascado.

Óscar ha tenido una última oportunidad a falta de ocho segundos. Apuradísimo de tiempo, ha ido respondiendo… ¡y ha completado el panel! Sin embargo, mientras lo estaba celebrando, Roberto le ha dado una mala noticia: se ha quedado a una palabra porque el último número no ha entrado en tiempo por apenas un suspiro. ¡Revívelo en el vídeo!

Quien se ha llevado un jarro de agua fría pero en El Rosco es Moisés. El concursante riojano ha visto frustrada su remontada, complicada pero no imposible, cuando tenía que llegar a los 22 aciertos de Óscar pero sin cometer más errores.

“No me fastidies”, ha reaccionado el alfareño tras el fallo que le ha sentenciado a jugar la próxima Silla Azul.