Mar Flores ha publicado sus primeras memorias bajo el título de Mar en calma. La modelo se abre en canal y repasa sus orígenes, sus relaciones y sus grandes polémicas.
El éxito de Mar despertó el interés del público en saber todo sobre ella durante los años 90. Escándalos, portadas y persecuciones llegaron a la vida de la modelo para no irse y tras 36 años de silencio, habla sin tapujos.
Una de las grandes heridas de su vida es la que le dejó su primer amor, Carlo Costanzia. Ambos se enamoraron intensamente, se casaron y, a los 6 meses, tuvieron a su hijo Carlo.
Al poco tiempo, todo se torció y la relación se acabó, convirtiéndose en uno de los mayores traumas de Mar Flores. «Empezó con pasión y terminó con terror», confiesa.
Según cuenta Mar Flores, lo peor ocurrió durante el matrimonio, pero ya se dio cuenta de que tenía un problema en la luna de miel. Sin embargo, el golpe más bajo fue el ‘secuestro’ de su hijo Carlo a manos de su exmarido. Este se llevó al niño a Italia y Mar vivió durante meses sin saber nada de él.
«Me remueve mucho», señala, «disimulaba mucho lo rota que estaba por dentro porque mi trabajo era ese, pero yo en ese momento me estaba muriendo«.
La modelo vuelve al plató de Y ahora Sonsoles, esta vez más honesta que nunca. ¡No te pierdas la entrevista a Mar Flores en el vídeo de arriba!