El Ejército de Tierra ha confirmado el fallecimiento del sargento Raúl Molina Descalzo, que había resultado herido tras sufrir un accidente en el camión militar donde murió un soldado en la carretera N-122, en el término municipal de Langa de Duero, provincia de Soria, el pasado 19 de octubre.
El militar, ingresado en el Hospital Universitario de Burgos después del siniestro, estaba destinado en el Grupo de Artillería de la Brigada ‘Galicia’ VII y quedó herido tras volcar uno de los camiones que regresaba del ejercicio de instrucción y adiestramiento AZOR 23, en el centro nacional de adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza).
«Nuestro más sincero pésame y apoyo a su familia, amigos y compañeros, en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz», ha expresado el Ejército de Tierra un mensaje publicado en las redes sociales.
En concreto, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 244 de la N-122, en el término municipal de Langa de Duero, provincia de Soria, lugar en el que el camión militar que conducía el soldado se salía de la calzada, según confirmó en su momento el Ministerio de Defensa en un comunicado.