AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN | Más de 20.000 personas se lo han pasado ‘pipa’ en los barrios de Castelló. Así ha sido su verano

El concejal de Barrios y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Castellón, Paco Cabañero, ha hecho balance de la acogida que han tenido las más de 80 actividades programadas, en el marco de las campañas de dinamización de barrios en verano, como son “A l’estiu tot lo mon viu”, “Cine de barrio” o «Magia en los barrios», entre otras.

Fuente