Fue uno de los momentos clave, de los más eléctricos, de la Noche de Bienvenida 2025, que el Atlético de Madrid celebró en el Metropolitano, para presentar a los nuevos fichajes colchoneros, a la primera plantilla, al Atlético Madrileño y al Femenino.
Estaba claro quiénes iban a ser los protagonistas, más allá de los nuevos fichajes, de una noche que tenía que servir para conocerse las caras de cara al curso ya comenzado. El temporada pasado, esta noche tan especial, se produjo antes del arranque de la campaña.
En esta ocasión, el equipo venía del revés de la primera jornada, ante el Espanyol, cuando el proyecto había despertado una enorme ilusión. Se exigían discursos de compromiso, como los que tuvieron Koke Resurrección y Simeone.
Lee también
La noche cumplió todas las previsiones de música, luces y espectáculo, con 35.114 espectadores en la grada para arropar con entusiasmo los nuevos proyectos del Atlético de Madrid. Pero si hubo un momento especialmente intenso, fue la salida de Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, al césped del Metropolitano.
Brazos en alto, casi como un boxeador que se sabe ante una de las peleas de su vida, la grada enloqueció con el técnico colchonero, al que le cantó como suele, el clásico “ole, ole, ole, Cholo Simeone”.
Si el nivel se elevó entonces, la grada se volvió loca con las palabras del técnico colchonero. “Tenemos un propósito todos por delante que es enorme. El crecimiento del club en el mundo es increíble. Y ese propósito lo tenemos que cuidar, lo tenemos que trabajar y estando siempre juntos vamos a poder seguir creciendo como está creciendo el Atlético de Madrid”, proclamó el técnico argentino.
Lee también

“Han llegado muchos chicos nuevos, con mucha juventud, con ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tenemos un grupo que viene trabajando desde hace bastante dentro el equipo y no tengo ninguna duda de que vamos a competir”, añadió cuando la afición le cortó cantando, con un mensaje destinado a los jugadores: “¡Échale huevos, Atleti, échale huevos!”, pedían los más de 30.000 presentes, para dejar claro que la exigencia ha crecido para todos. Un mensaje que recogió el propio vestuario, sabedor de que no puede fallar en esta temporada.
Lee también

DEFENDER AL ATLÉTICO COMO LO HARÍAN LOS HINCHAS
Y es que, la siguiente reflexión de Simeone, se enmarcó precisamente en esta idea. “Nuestra búsqueda es que ustedes se sientan tan importantes como nosotros nos sentimos dentro del campo. Que nosotros logremos transmitirles lo que ustedes quisieran hacer si estuvieran en el lado nuestro jugando”, recalcó un Cholo que podría decirse que se metió en la cabeza de los aficionados. Efectivamente, todos los hinchas se dejarían el alma si pudiesen defender sobre el campo la ‘rojiblanca’, lo mismo que tendrán que hacer los futbolistas.