Como saquemos pecho, a los dos días nos sale chepa

El entrenador del Espanyol Manolo González no quiso ni pudo esconder el orgullo y la satisfacción que sentía tras el gran triunfo de su equipo ante el Atlético por ‘culpa’ de una trabajada y celebrada remontada en la segunda parte. No escatimó elogios a sus jugadores, poniendo en valor el juego de todos, avisando que en este equipo no hay actores titulares ni secundarios. 

Pese a la euforia reinante, el, técnico puso el freno. «Hasta que no tenga 40 puntos no veré ningún objetivo más. Ahora vaticinar cualquier cosa es una barbaridad. Siento mucho si alguien me tilda de poco ambicioso, pero no voy a daros 20 cajas de humo y venderlas por la sala de prensa. Hemos ganado un partido. Pero como ahora saquemos pecho, a los dos días nos saldrá chepa», ha dicho el gallego, avisando que esto acaba de empezar.

Lee también

Manolo reconoció el buen trabajo de su equipo. «Gracias a los jugadores por su sacrificio. Estoy muy orgulloso de ellos. Han entrenado muy bien en pretemporada y hoy se han dejado todo. La palabra de hoy es orgullo», dijo. Y al hilo insistió en que «la segunda parte la manera de presionar es efectiva, pero requiere esfuerzo. Por suerte ha salido cara y hemos remontado. Ha sido un gran trabajo de los futbolistas para levantarlo».

Pese a la jornada  festiva, Manolo no se olvida de volver a reclamar fichajes. «Nosotros sabemos que deben llegar tres/cuatro jugadores más. Pero contento porque el club ha hecho un trabajo importante. El equipo ha mejorado a nivel competitivo, si logramos traer lo que falta aún seremos más competitivos». 



Fuente