24/10/2023 a las 09:35

CEST


Hubo contactos directos porque creían que podría ser una oportunidad de mercado

La irrupción del Al Hilal lo cambió todo. Ney sí quería regresar al club blaugrana

A principios de agosto y con Dembélé ya en el PSG, Neymar surgió de forma inesperada en el mercado. El club parisino le comunicó que no contaban con él y su entorno comenzó a moverse sabiendo que habría posibilidades de salir por un precio razonable. En estos días frenéticos, Deco llegó a contactar con la familia Neymar para saber su predisposición de volver al Barça. El club blaugrana solo podía optar a una cesión o un traspaso mínimo y las opciones fueron reales.

Luego, apareció la oferta mulitmillonaria del Al-Hilal y ahí empezó a caerse todo. El Barça, a través de un intermediario que estaba con la familia Neymar, sopesó la opción de que fichara por los saudís pidiendo una cesión por unatemporada. Y parecía que el futbolista estaba decidido a jugar aquella carta para aceptar irse a Arabia Saudí, pero la operación era financieramente complicada y el Al-Hilal no tenía ningún interés en prestar a un futbolista de más de 100millones de euros.

Neymar siempre quiso volver porque siente que se equivocó al irse del Barça. Ahora, tras su lesión, parece ya que los caminos del brasileño y del club blaugrana nunca se van a encontrar más.