Nico Pareja (41 años) hizo historia en el fútbol español tanto en el Sevilla como en el Espanyol. Ahora ya lleva años retirado del fútbol como profesional, pero el gusanillo de jugar le llevó a la Kings League, competición en la que ha vuelto a sentar catedra en la defensa. Varios equipos del formato de Piqué como ‘El Barrio’, ‘Jijantes’, ‘Rayo de Barcelona’ y ‘Kunisports’ han vibrado con sus tiros libres y su jerarquía. Ahora la Kings League sigue, pero él cuelga las botas de esta «ligucha».
Con un texto muy sentido acompañado de diferentes fotos en redes sociales ha dicho adiós:
«Después de de 2 años y medio de esta hermosa locura llamada ‘Kings League’ me toca dejar la competición por algunos problemas físicos que no me permiten competir con normalidad», arrancó.
«Quiero agradecer a todos: a Piqué y a todos los integrantes de la Kings por dejarme disfrutar del fútbol nuevamente cuando creía que ya era imposible volver a hacerlo, quiero agradecer principalmente a Adri Contreras por confiar en mí y sumarme a mi querido ‘El Barrio», prosiguió mencionando a todos los equipos y staffs en los que ha estado.
Lee también
Por último, agradeció a los compañeros «que me hicieron volver a disfrutar como un pibe otra vez en un momento de mi vida en el cual necesitaba un rayo de luz y este fue volver a disfrutar del fútbol con ellos. Ahora que siga el circo y a seguir disfrutando de la esta ligucha como un aficionado más».