Aitana logró convertirse en la primera artista femenina española en anunciar y agotar todas las entradas para su concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, un recinto emblemático reservado para leyendas de la música mundial. La mariposa desplegó sus alas en su ciudad natal ante más de 48.000 personas que vibraron en el arranque de la esperada ‘Metamorfosis Season‘, una elevada propuesta artística, conceptual y escénica que nos trasladaba a estándares internacionales.
Con este gran espectáculo cargado de emoción, narrativa e innovación, Aitana revisita todas sus eras actuando en un escenario que se metamorfosea con ella, una experiencia vital y visual que redefine lo que significa ser la estrella Pop por excelencia de nuestro país con mayor proyección global.
Aitana
El pasado 30 de julio, Aitana inauguró su primer Riyadh Air Metropolitano, ya que este jueves volverá a actuar en el estadio en su segundo concierto en la capital española. La catalana tuvo sorpresas sobre el escenario desde el minuto 1 de su concierto.

Aitana
David Bisbal, al igual que hizo en el concierto de Lola Índigo en Barcelona, estuvo presente en el ‘show’ de Aitana en Madrid. Los Hombres G también estuvieron presentes en el concierto de la catalana en el Riyadh Air Metropolitano.
Lee también

Aitana y Amaia se quedarán «con las ganas» de seguir cantando juntas.
Aunque todos los comentarios tuvieron una clara protagonista y es que Amaia sorprendió a todos los presentes con su aparición para cantar junto a Aitana, al igual que hizo ella en un concierto de Amaia, la canción de ‘La canción que no quiero cantarte‘. Su amistad sigue intacta ocho años después de pasar por ‘Operación Triunfo‘.