Faeh y Molina son dos jóvenes canarios que hace más de una década se conocieron y decidieron emprender juntos el proyecto de su vida: un dúo musical. Así fue como nació Playacoco, que tiene la intención de hacer disfrutar al público con sus temazos. Unas canciones que, según sus propias palabras, nacen de la necesidad de reflejar el aprendizaje de ese pozo en el que todos caemos alguna vez, olvidar las inquietudes y hacer bailar.
En unas declaraciones exclusivas durante una visita a las instalaciones a La Provincia nos confiesan que, como tantos otros artistas, también tienen que compaginar dos trabajos para seguir en la música. Molina cuida de sus plataneras en Gáldar por el día, mientras que Faeh trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social. Una vez llega la noche, ambos aprovechan los bolos, festivales y diferentes iniciativas musicales para darse a conocer en el resto del archipiélago.
No obstante, Playacoco es mucho más que un dúo musical. También es un proyecto que va por las aulas inculcando que la música también es un método de aprendizaje efectivo como otro cualquiera.
Convencidos de que la música canaria vive uno de sus grandes momentos, Faeh y Molina continúan en el empeño de seguir viviendo de un proyecto que les ha dado tantas alegrías y seguir con la conquista de nuevas ciudades en las que levantar a la gente de su asiento.