Un menor de edad fue detenido en la madrugada del viernes al sábado en la zona de la discomóvil de las fiestas patronales de Sagunt, en una noche en la que se registraron varios altercados, en su mayoría apaciguados por la Policía Local.
El joven, de unos dieciséis años, fue arrestado sobre las 3:30 horas por un delito de desobediencia a la autoridad ya que en varias ocasiones se abalanzó contra un policía local intentando agredirle justo cuando varios agentes intentaban apaciguar los ánimos en una pelea donde se vieron implicadas una veintena de mujeres, que se habían empezado agredir con patadas y empujones.
El arrestado, según ha podido saber Levante-EMV, empezó desobedeciendo a los agentes cuando estos delimitaron un perímetro de seguridad debido a ese enfrentamiento entre las mujeres, pero su agresividad fue a más y acabó provocando su arresto, mientras los ánimos entre las implicadas se acabaron apaciguando.
La noche se saldó también con tres jóvenes identificados por agentes policiales al verse implicados en otra pelea.
En la madrugada del sábado al domingo, la noche fue más tranquila para los agentes a ese nivel, pero no faltaron quejas por ruido y molestias.