El Atlético continúa intentando realizar el mejor equipo posible. Tras la oficialización de Dávid Hancko, el club dirigido por Diego Simeone quiere dotar de un plus a la parcela de ataque. En las últimas horas, han sonado el nombre de, por ejemplo, Takefusa Kubo o Enzo Millot, aunque, a priori, para que se produzcan estas incorporaciones debe haber salidas.
Enzo Millot, jugador del Stuttgart / EFE
Sin salidas no puede haber incorporaciones
Con la casi segura salida de Lemar cedido al Girona y la de Samuel Lino al Flamengo, el Atlético está preparado para pasar a la ofensiva para aportar jugadores de ataque a la plantilla. Si bien es cierto que Takefusa Kubo conoce LaLiga y es del agrado del técnico argentino, parece que la opción encarrilada es la de Enzo Millot.
Millot se queda fuera de la convocatoria
Parece estar en las últimas fases debido a que el club alemán ha disputado un amistoso contra el RC Celta en el que el centrocampista de 23 años no ha estado convocado, por lo que parece que tanto el Stuttgart como el jugador tienen claro que van a separar sus caminos.

Enzo Millot, jugador del Stuttgart / Instagram
Rendimiento
Esta temporada ha disputado un total de 43 partidos, logrando anotar 12 goles y repartir 8 asistencias, por lo que el regate y el desborde que le caracterizan han encajado de lleno en el perfil que el club rojiblanco está buscando para las posiciones de ataque, aunque eso sí, tiene un valor de traspaso de 35 millones de euros.