La Policía Local de Palma ha imputado por falsedad documental a un hombre que utilizaba una tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida que había sido manipulada. El acusado estacionó su vehículo en una zona de Son Espases reservada para discapacitados y fue descubierto.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio en el aparcamiento del hospital. Una patrulla localizó un vehículo estacionado en una plaza reservada que exhibía una tarjeta de personas con discapacidad que supuestamente le autorizaba a aparcar allí. Pero los agentes comprobaron que la fecha de caducidad estaba visiblemente manipulada. Denunciaron el vehículo por estacionamiento indebido y lo retiraron con el servicio municipal de grúa al depósito de sa Riera.
La tarjeta manipulada. / POLICÍA LOCAL DE PALMA
Como parte de la investigación, la Policía Local dio órdenes al personal del depósito para que cuando que el propietario retirara el vehículo fuera identificado y se le retirara la tarjeta falsificada. Cuando el dueño del coche se presentó en el depósito, confirmaron su identidad, le retiraron el documento y se comprobó que el titular era otra persona. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha instruido las correspondientes diligencias judiciales por los hechos.
Suscríbete para seguir leyendo