Después de haber sufrido un infarto, la madre de Bahar ha estado ingresada varios días en el hospital. Su estado ha mejorado poco a poco… y por fin, ha llegado el momento del alta médica.
Al ver al doctor Reha, Gülçiçek ha agradecido el trato del médico. “Es usted muy amable, muy dulce y encantador”, le ha dicho emocionada.
Reha se ha sonrojado al oírla. “¿Sabe lo que más me gusta de usted? Cuando se sonroja”, ha confesado. La tensión entre ambos se ha hecho evidente. Y en medio de ese momento tan íntimo, Reha ha hecho una pregunta: “¿Puedo darle un beso?”.
Ella se ha quedado en silencio unos segundos, pero él le ha aclarado que solo quería darle un beso en la frente. Justo cuando estaba en ese momento tan tierno, Bahar ha abierto la puerta.
El doctor ha recobrado la compostura y ha confirmado que ya puede darle el alta. Gülçiçek se ha despedido algo avergonzada y palabras de agradecimiento. “Gracias por todo, doctor. Muchas gracias”, ha dicho.
Pero Bahar ha salido de la habitación con algo en el pecho. Aunque ha llegado justo a tiempo para frenar ese acercamiento, ha notado que entre su madre y el doctor ha surgido algo.