David Civera se ha pasado por el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su carrera artística sobre el escenario, que comenzó siendo muy joven y que poco a poco fue pasando por diversos programas hasta cumplir su sueño: el de representar a España en Eurovisión.
Sus éxitos nos los sabemos de memoria, pero David Civera decidió alejarse de los focos mediáticos para dedicarse más a fondo a su familia. Sobre todo, hacia sus hijos, a los que siempre vio como una prioridad para él.
“No quería que mis hijos fueran los hijos de David Civera”, ha confesado el artista, profundizando en su decisión de ir a vivir a Teruel, su ciudad natal, donde siempre ha sido simplemente David.
A pesar de todo, Civera siempre ha estado ligado al mundo de la música, pero desde un segundo plano. “Al público lo puedes engañar una o dos veces, pero no 25 años”, ha señalado David acerca de su larga carrera en los escenarios con la que nos ha hecho bailar desde ‘Bye Bye’ y ‘Que la detengan’ hasta ‘Dale P’alante’, su nuevo single. ¡Dale al play y disfruta de todo lo que nos ha contado!