Can Yaman ha sorprendido a sus fieles seguidoras anunciando un inminente cambio de vida que le llevará a abandonar su actual residencia para emprender nuevos caminos personales y profesionales. Las plegarias de millones de fans han sido escuchadas.
El actor turco que llegara a las pantallas de las casas a través de Divinity, el canal rosa de Mediaset España, y la exitosa telenovela turca ‘Erkenci Kus’, no ha parado de obtener reconocimiento mediático en los últimos tiempos gracias a dos grandes estrenos, ‘El turco’ y la reciente versión italiana de ‘Sandokan’. También por sus multitudinarios encuentros con las fans de diferentes países en los que pasa un rato amigable y cercano con todas y cada una de ellas, como el último que pudo vivir en Madrid hace menos de un año junto a este periodista que les escribe.
El protagonista de ‘Dolunay’ ha aprovechado su perfil oficial en redes sociales, al que volvió hace apenas unos meses tras un tiempo sin querer publicar nada sobre su vida privada, y ha revolucionado la red. En ese nuevo post ha adjuntado una foto de un guion en español y un texto en el que ha desarrollado los primeros detalles sobre su gran cambio: “He estado trabajando durante un año en este emocionante proyecto que filmaré en España. Para prepararme, he pasado meses perfeccionando mi español y estoy decidido a dar lo mejor de mí. En otoño, me trasladaré a España para comenzar a rodar esta serie. Será una experiencia inolvidable y un gran reto personal”.
No solo eso, sino que ha ido un paso más allá: “No se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta luego, ya que planeo volver a Roma para la segunda temporada de Sandokan y para otro proyecto de comedia que estamos discutiendo. Pero primero, tengo que ir a España para enfrentar este nuevo desafío y abrirme a un mundo nuevo”. Y por último ha aprovechado la oportunidad para agradecer a quien ha trabajado junto a él para conseguir un perfecto español: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi profesora, Ana Sotos, quien ha sido fundamental en mi aprendizaje del español, enseñándome con gran paciencia y alegría”.
Con respecto a ese nuevo proyecto, poco se sabe hasta el momento, pero será cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz los primeros detalles del mismo.
Can, ¡te esperamos con los brazos abiertos!