Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del mundo, y su vida privada despierta un gran interés público. Sin embargo, el noruego siempre ha sido muy discreto al hablar sobre su relación con Isabel Haugseng, con quien mantiene una relación desde hace años y con quien tiene un hijo en común.
Por eso ha sorprendido tanto la aparición del futbolista y su novia en Roma, con motivo del desfile de alta costura de la firma italiana de lujo Dolce & Gabbana. Ambos se adueñaron de las calles de la capital con estilismos perfectamente coordinados que acapararon todas las miradas.
«Cuando estés en Roma… Vístete así ✨#DolceGabbana @mister.gabbana @dolcegabbana», escribían Erling e Isabel a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde acumulan millones de seguidores.
Lee también
El evento se celebró en las impresionantes ruinas del Foro Romano, concretamente a lo largo de la histórica Vía Sacra, y reunió a más de 450 invitados VIP que pudieron descubrir de primera mano las propuestas de la firma para la próxima temporada. Entre las personalidades que no quisieron perderse la cita se encontraban figuras como Cher o Christian Bale.