Esta semana se cumple un mes de la gran final de ‘Supervivientes 2025’ en la que Borja González se proclamó ganador. A pesar de que José Carlos Montoya partía como favorito, el valenciano se llevó el cheque de 200.000 euros después de imponerse a Álvaro Muñoz Escassi en el duelo final.
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’
El también exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que se pronunciaba sobre sus intenciones con el premio: «Lo primero que haré será comprarme un coche, porque me quedé sin él en la DANA. Además, le prometí a mi chica que si ganaba compraría una casa. Lo hice pensando que no iba a ganar, pero ahora me toca cumplir mi palabra».
Un mes después de finalizar el concurso, el ganador está volviendo poco a poco a su vida cotidiana, dejando atrás episodios de ansiedad, la incomodidad de volver a dormir en una cama y otros efectos que han provocado su paso Honduras. Eso sí, tras pasar meses comiendo muy poco y ahora poder comer de todo, su físico ha cambiado. No solo ha recuperado los 13 kilos que perdió en los Cayos Cochinos, sino que incluso ha ganado 4 más respecto a su peso previo al concurso.
Lee también
«He cogido 17 kilos y no de músculo. No he tenido yo esta tripa en mi vida. Entre cómo se me ha ido de las manos en la comida y que he dejado el deporte a un lado, pero no me preocupa porque soy una persona superdisciplinada, muy constante y estoy muy motivado. Despedíos de esta tripita porque prono no va a estar aquí», comenta en un vídeo en el que muestra su físico.