Jennifer López quiso mostrar su mejor versión este domingo en Madrid, donde se enfundó en un mantón de Manila para bailar al ritmo de una guitarra española y una caja de percusión tras interpretar ‘Gracias a la vida’, de la cantautora chilena Violeta Parra, y en el que no se ha resistido a terminar con ‘El Anillo’.
Se ha dirigido al público en varias ocasiones, lo ha animado a acompañarla e incluso en un momento dado, ha comentado que le encanta cantar en español, pero la realidad es que la mayor parte de las veces lo ha hecho en inglés y muchos de los presentes no han podido seguir sus confidencias.
Jennifer López, en el Movistar Arena de Madrid
Lee también

Jennifer López, en el Movistar Arena de Madrid
Esto ha parecido que ha importado poco a sus fans, ya que todos se han deshecho en halagos con JLo tras su último concierto en Madrid. La intérprete de ‘On the floor‘ ha conseguido meterse a todo el público de la capital española en el bolsillo, a pesar de sus problemas en su último concierto en Cádiz.
Desde la capital española se trasladará a Barcelona y luego, a Bilbao y Tenerife, donde actuará el 15 de julio, el 16 y el 18, respectivamente. Sabe que sus fans esperan tener la oportunidad de verla en directo, pero a ella a veces le cuesta salir de gira y dejar a sus hijos, ha confesado. A pesar de todo, este año ha preparado una ruta muy completa que la llevará a actuar esta temporada en Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kazajistán, Uzbekistán y Armenia.