Osasuna logró la primera victoria de la temporada en El Sadar tras vencer al Granada (2-0) con doblete de un Ante Budimir que refuerza su buen momento para poner a su equipo con 13 puntos en la tabla.
El Sadar volvió a encender los focos 23 días después de la polémica derrota ante el Atlético de Madrid con las ganas de poder estrenarse delante de su afición logrando la primera victoria del curso en Pamplona.
Sin tiempo para entrar en calor, Budimir hizo el 1-0 tras un pase filtrado de Chimy Ávila. El goleador croata anotó su tercer tanto para validar el gran momento de forma que atraviesa en su cuarta temporada en Navarra.
La consigna de Jagoba Arrasate era clara. Atraer a su rival para después salir a toda velocidad hacia la meta de André Ferreira. Sergio Herrera dejó una triple intervención en menos de un minuto que celebró como si de un gol se tratase, ya que no era para menos. Boyé, Carreras y Zaragoza fueron los perjudicados.
Bryan Zaragoza, el hombre de moda del fútbol español, vio la amarilla por tirarse dentro del área de forma clara. No tuvo gran protagonismo gracias al gran trabajo de la defensa rojilla.
Al igual que en la primera mitad, fue en el minuto 12 de la segunda cuando Osasuna volvió a contar con serias opciones de gol. El colegiado decretó pena máxima después de verlo en el VAR. André derribó a Budimir dentro del área cuando el croata ya había tocado el balón. El Cisne de Zenica amplió su cuenta anotadora con el segundo de la noche.
Con esta ventaja, Osasuna dispuso de más calma si cabe para armar sus acciones. Peña adelantó su posición a banda izquierda tras la entrada de Juan Cruz al lateral.
El argentino Lucas Boyé se fue expulsado en el minuto 76 tras una dura entrada sobre Aimar. Al Granada se le pusieron las cosas muy complicadas en un estadio que no paró de animar en la fría noche con lluvia que se dio en Pamplona.
El joven delantero Raúl García de Haro pudo estrenarse con su nueva casaca, pero el tanto fue finalmente anulado. Osasuna logró la primera victoria del curso en El Sadar sin demasiado brillo para alcanzar los 13 puntos.