un imprescindible de verano en la cocina de Karlos Arguiñano

En casa, en la playa, en el trabajo… da igual dónde estés mientras puedas disfrutar de un postre helado casero. ¡Todo parecerá un camino de rosas mientras lo saboreas!

Aquí tenemos la suerte de aprender de un gran maestro en esto de los postres rápidos y casero: Karlos Arguiñano.

El cocinero nos ha sorprendido a lo largo de la temporada con las recetas más rápidas y fáciles para que a nadie se le resista un postre fresquito y súper apetecible. Te presentamos la selección que hemos hecho:

Sandwich helado

Con esta receta de sandwich helado podemos disfrutar tanto los adultos como los más pequeños de la casa. Arguiñano ha elaborado esta rica receta que se puede convertir en una divertida actividad para todos, para luego saborearla.

Helado de yogur con frutas

Una receta que Karlos Arguiñano recomienda hacer también en familia porque es sencilla e ideal para que los niños se metan en la cocina.

Helado de plátano y café

Para esta receta de helado de plátano y café solo necesitarás cinco minutos de reloj. ¡Es facilísima! Sigue los pasos de Arguiñano y verás qué rico te sale.

Tarta helada de fresa

Una receta fresquita, rica y veraniega: una tarta helada de fresa de elaboración súper fácil y con ingredientes naturales y sencillos.

Granizado de yogur y naranja

El granizado es un postre refrescante y nutritivo para cualquier día de verano. En esta receta lo hemos preparado con naranja, pero puedes darle el sabor que más te guste.

Granizado de sandía

Una elaboración para combatir las altas temperaturas que nos acompañan. Menos de un minuto tardarás en hacer este magnífico granizado de sandía: solo tendrás que triturar y servir.

Fuente