¡Tensión máxima! Bahar y Timur arriesgan sus vidas al tratar a una paciente con un virus mortal y altamente contagioso

Un nuevo reto profesional se ha presentado ante Bahar y Timur, y quizás sea el más peligroso hasta este momento. Una paciente ha ingresado con síntomas de neumonía y una marca extraña en el brazo, pero nada que hubiese alarmado a los médicos.

Sin embargo, tras un análisis detallado de muestras de piel, la situación da un giro inesperado: la paciente tiene un tipo de cáncer común en personas con sida. Pero la mujer no tiene el virus VIH… ¿Qué tipo de virus será? ¿Y cómo ha tenido contacto con él?

Con mascarillas puestas para evitar el contagio, Bahar y Timur le preguntan a la paciente sobre su historial de intervenciones. Muy alterada por las marcas que han surgido en su cara, ella os cuenta que se ha ido recientemente a Sudamérica donde le han puesto una inyección experimental para estar joven. “Me dijeron que habían mutado un virus”.

Los médicos se toman de preocupación… “¿Qué pasa se es un virus epidémico?”, Bahar le pregunta a Timur, pero su exmarido tampoco sabe lo que está pasando. “Es la primera vez que veo un caso así”.

Desesperados por una respuesta, el jefe médico llama a una experta extranjera para intentar descubrir de cuál virus se trata. La especialista tampoco tiene buenas noticias: no ha visto casos similares y no sabe cómo ocurre el proceso de transmisión ni cómo tratarlos…pero ha oído sobre pacientes que tuvieron la misma enfermedad, y ninguno ha sobrevivido.

¿Podrán Bahar y Timur salvar a la paciente? ¿Y si acaban por contraer el virus?

Fuente