Con la llegada del verano, ir guapa y a la vez informal te lleva a mirar bien en el armario. Y si no, buscar en tiendas de ropa sin necesidad de dejarte la mitad de tu sueldo. Si te encuentras en esta situación, Primark tienen el vestido perfecto para este verano. No solo está en tendencia sino que su increíble precio es lo mejor.
Se trata de un vestido largo de corte fluido y escote palabra de honor con un estampado muy elegante de flor en un color crema que puedes combinar con todo.
Podrás llevártelo a una boda o cualquier celebración y solo te costará 32 euros. Sin embargo, muchos pensarán que vas de alta costura porque da el pego pero bien.
El vestido de Primark. / Primark
Y es que Primark tiene cogido el pulso a sus clientes. Sabe qué buscan y se lo ofrece a buen precio. Cada cierto tiempo hay prendas que arrasan y se agotan en tienda con falicidad.
El complemento perfecto
Si quieres complementar el vestido con un bolso adecuado, esta temporada la prenda viral del momento en Primark es un bolso que imita al de Bottega Veneta.
Todo el mundo quiere un diseño así y Primark ha visto la oportunidad. El bolso Jodie de la firma ha dado la vuelta al mundo. El modelo pequeño cuesta 3.200 euros y ha servido de inspiración para muchas otras firmas.
De 3.200 euros… a 14
El bolso en cuestión tiene formato de media luna y se puede llevar tanto al hombre como en la mano. Otra de sus característica más destacadas es que está hecho en piel trenzada.
Primark ha lanzado su versión en piel sintética tejida y lo ha combinado con un asa a la que le ha añadido un nudo y un aro metalizado. El bolso cierra con cremallera y está disponible en tres colores (marrón, burdeos y crudo) por 14 euros.