El Aris de Salónica de la Superliga griega ha preguntado por Dani Gómez y medita si hacer una oferta al Real Zaragoza para su fichaje, ya que ha hablado ya con el entorno del delantero para saber la predisposición del jugador a esa salida para plantear después la propuesta al club aragonés. El interés de la entidad griega, adelantado por el periodista Ángel García y confirmado por este diario, está en una primera fase de tanteo, algo que admiten las partes, pero si la oferta del Aris, que está clasificado para la Conference League y es uno de los clubs más importantes de ese país, es importante, la operación puede ir adelante.
Dani Gómez tiene tres años más de contrato, hasta 2028, y el Levante su club de procedencia, se guardó en enero un 25% de su pase y bonus a futuro, por lo que el traspaso no sería íntegro para el Zaragoza de llevarse a cabo.
El ariete, según fuentes de su entorno, tiene la idea de seguir en el Zaragoza y el club cuenta con él, pero su salario es de los más altos de la plantilla y liberar esa ficha y apostar por otro atacante, teniendo en cuenta que su fichaje llegó con la anterior dirección deportiva, con Juan Carlos Cordero, podría ser una realidad con el paso de las semanas. Dani Gómez, que estaba cedido en el Valencia desde el Levante a principios de la temporada pasada, firmó en la ventana invernal por tres años como zaragocista.
El delantero empezó siendo fijo con Ramírez, en cuatro partidos consecutivos tras debutar en Albacete saliendo desde el banquillo y marcando y después de ver la roja ante el Burgos, mientras que Gabi, a su llegada, también le mantuvo ese rol durante dos encuentros, ante el Córdoba y en Santander, donde fue relevado a los 40 minutos por la expulsión de Calero. En las 9 últimas citas con el entrenador madrileño ya solo fue titular contra el Racing de Ferrol y el Deportivo. En total, 14 partidos, ocho de ellos en el once, con cuatro goles (Albacete, Eldense, Cartagena y Castellón), dos de penalti, y una asistencia, anotando el decisivo tanto frente al Efesé en La Romareda en el descuento que supuso dejar casi sellada la salvación. El madrileño firmó una buena aportación goleadora en los partidos que tuvo, pero su rendimiento general tuvo más claroscuros, con una aportación de más a menos.