David encuentra un test de embarazo y su mujer le miente diciendo que es suyo

David no está en su mejor momento precisamente: no consigue ganarse el favor de su padre y, además, tiene problemas con Patricia para quedarse embarazados, lo que frustra a la pareja.

Patricia lo ha intentado acudiendo a un centro de fertilidad, pero las inyecciones están deteriorándole la salud, por lo que David le pidió a su mujer que no siguiese por ese camino.

Patricia se muestra rara desde entonces, sobre todo después de su último plan: usar a Julia como vientre de alquiler a cambio de trabajo y papeles. Aunque, cuando descubrió que la joven mexicana se dedicaba a la prostitución, decidió cortar toda relación con ella.

Ahora, a Patricia se le suma otro problema. David, cansado de la actitud distante de su esposa, cree que sigue con las inyecciones, y al registrar su bolso encuentra un test de embarazo.

Él piensa rápidamente que es de Patricia, y ella se lo confirma, aunque no quiere que corra la voz todavía. La realidad es que el test de Julia, pero ahora la mujer está entre la espada y la pared, y revelarle la verdad a su marido podría destrozarle tanto a él como a su matrimonio. ¿Volverá a recurrir a Julia para quedarse con su bebé? ¡Las cosas están que arden!


Fuente