El nuevo Nissan Armada está basado en más de 40 años de experiencia en el rendimiento y, por primera vez, contará con el acabado NISMO, ofreciendo un estilo aún más distintivo así como mejoras en el manejo y la experiencia del conductor.
Los principales cambios que proporcionará el sello NISMO serán un aumento de la potencia del motor, una dirección recalibrada, una puesta a punto más deportiva de la suspensión y un sonido de escape distintivo. Además, contará con piezas de carrocería y acabados interiores específicos, y llegará a los concesionarios Nissan este otoño.
Nissan Armada NISMO: un tanque con sello deportivo / Nissan
Diseñado para ser emocionante
Bajo el capó de este Armada NISMO encontraremos un motor V6 de 3.5 litros biturbo de inyección optimizado para entregar 35 caballos de fuerza adicionales con respecto al modelo normal, sumando un total de 460CV. Además de rugir más fuerte gracias a un recalibrado del sistema de escape, la mejora activa del sonido dentro de la cabina amplifica las notas del motor para escuchar aún más la fuerza del Armada cuando conduzcamos.
Estas mejoras de potencia se complementarán con la puesta a punto exclusiva de NISMO, que incluye la dirección asistida eléctrica reelaborada para una sensación de más deportividad, y la suspensión neumática electrónica adaptativa que transmite una experiencia de conducción más receptiva.
Además, por si fuera poco, utilizará unas llantas de aleación forjadas exclusivas de 22 pulgadas, con un neumático de mayor rendimiento de cara a optimizar el manejo, la dirección, el frenado y la aceleración.

Nissan Armada NISMO: un tanque con sello deportivo / Nissan
Parece rápido incluso en parado
Como es de esperar debido al acabado NISMO, este Armada se beneficia de un rediseño integral que no solo actualiza el vehículo con ese estilo icónico de NISMO, sino que también mejora el rendimiento aerodinámico del vehículo: Las partes delantera y trasera, la parrilla, los faldones laterales y el alerón trasero fueron diseñados de cara al rendimiento.Los pasos de rueda ensanchados son de serie para una postura más ancha y audaz. El Armada NISMO también lleva faros antiniebla delanteros LED y pinzas de freno pintadas de rojo.
En el interior, los acabados de cuero acolchados en color carbón con costuras rojas aportan ese toque de deportividad que se podría esperar de un sello como NISMO. Otras de las cosas que incluye este acabado son los refuerzos laterales ajustables para los asientos delanteros, además de pedales de aluminio e iluminación ambiental multicolor.
El Armada NISMO se ofrece en varias opciones de color exclusivas: Gris Sigilo NISMO, Gris Sigilo NISMO con techo Super Black y Perla Negro Diamante. También están disponibles el Perla Blanco Everest Tricapa y el Perla Blanco Everest Tricapa con techo Super Black.

Nissan Armada NISMO: un tanque con sello deportivo / Nissan
Un legado de varias décadas
Los SUV que conquistan terrenos difíciles han sido parte del ADN de Nissan desde 1951. El mítico Nissan Patrol, introducido por primera vez en el extranjero y traído al mercado estadounidense en 1962, puso a Nissan en el mapa con su capacidad para afrontar tanto el interior australiano como las dunas de arena en Oriente Medio, y la mayoría de los entornos intermedios.
Con más de 1.9 millones de SUV Patrol vendidos en todo el mundo durante siete generaciones, el Armada NISMO actual se basa en una gran cantidad de experiencia y conocimiento para circular por las carreteras asfaltadas y más allá. Al igual que el primer Armada PRO-4X, el nuevo acabado NISMO ha sido cuidadosamente diseñado y probado para rendir en entornos exigentes.