La Villa de Moya ha preparado una completa programación de verano dedicada a los jóvenes del municipio, de entre 18 y 30 años, que disfrutarán de actividades formativas, excursiones y talleres con los que mejorar sus capacidades y convivir entre ellos reforzando los lazos existentes. Una programación que se extiende desde principios de julio hasta finales de agosto e incluye múltiples actividades que han sido propuestas por los propios jóvenes del municipio.
«Desde el Ayuntamiento de la Villa de Moya, a través de la Concejalía de Juventud, buscamos presentarle a los jóvenes una serie de actividades que sean atractivas y en las que se impliquen y participen con el objetivo de disfrutar de un verano diferente estrechando los lazos entre ellos. Este año tenemos charlas, talleres y salidas a realizar clean kayak y snorkel, entre otras muchas», resalta el alcalde, Raúl Afonso.
Una programación veraniega que viene de la mano de los propios jóvenes del municipio con el programa ‘Juventud Participa‘. Un programa con el que los jóvenes compartían sus ideas y propuestas con la concejalía por mail o redes sociales. «Buscamos que el programa de actividades sea abierto y atractivo, para ello contamos con la opinión de los jóvenes y la ponemos en valor. El programa de ‘Verano Joven’ se ha realizado tras atender sus propuestas y consideraciones con el objetivo de que se den cuenta de la importancia que tienen», resalta el concejal de Juventud, Octavio Suárez.
Actividades, charlas y talleres para todos y todas incluyendo un amplio abanico de gustos con el objetivo de que encuentren su espacio y disfruten del verano de una manera diferente.