El Chelsea sobrevive al ‘partido más largo del mundo’ dándose un festín en la prórroga

Un gol de Christopher Nkunku, otro de Pedro Neto y otro más de Kiernan Dewbury-Hall, en la segunda parte de la prórroga dieron el triunfo y la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Clubes al Chelsea y eliminaron al Benfica que jugó el tiempo extra con diez jugadores por la expulsión de Gianluca Prestianni a los dos minutos de arrancar el tiempo extra.

Fue un duro castigo para el representante portugués que gracias a un penalti transformado en el tiempo añadido del partido y que transformó Ángel Di María, forzó la prórroga. Sin embargo, el conjunto de Bruno Lage acusó jugar con un futbolista menos y se resignó a una abultada goleada en un partido loco, con una interrupción de dos horas.


Lee también

Sergio Escario

Antes del parón por la amenaza de tormenta eléctrica, el Chelsea dominó el encuentro y el marcador con un tanto de Reece James pero la suspensión a cinco minutos del final, abrió una puerta nueva para el Benfica que no desperdició. Sin embargo, al final, el Chelsea aprovechó la situación y logró el triunfo con claridad.

El conjunto de Enzo Maresca se enfrentará en cuartos de final al Palmeiras que previamente eliminó a Botafogo.



Fuente