‘El Hormiguero‘ ha empezado su semana con la visita de la cantante Ana Belén. La artista ha acudido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nuevo proyecto profesional. La artista se lo ha pasado muy bien e, incluso, ha jugado con Trancas y Barrancas a un juego que no le ha acabado gustando.
La visita de Ana Belén a ‘El Hormiguero’ ha dejado el programa de Pablo Motos con una cuota de pantalla de un 15 % y una media de más de 1,5 millones de espectadores. Consigue ser el programa de entretenimiento más visto del día en la televisión y suma más de 3,6 millones de espectadores únicos.
Pablo Motos y Ana Belén, en ‘El Hormiguero’
‘La Revuelta’ sigue con datos discretos y se marca un 9,8 % de cuota de pantalla y una media de más de un millón de espectadores. El fútbol sentenció al programa de La 1, pero no hizo ni cosquillas a Pablo Motos. El partido del Mundial de Clubes en Telecinco consiguió un 18,7 % de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores de media.

Pablo Motos y Ana Belén, en ‘El Hormiguero’
Tras la entrevista, Ana Belén se enfrentó al juego de Trancas y Barrancas. Las hormigas tapaban una parte de una imagen mítica y Ana Belén tenía que adivinar el detalle que ocultaban. Si alguna respuesta no la sabía, la cantante podía utilizar el comodín de la llamada y preguntar la respuesta.

Pablo Motos y Ana Belén, en ‘El Hormiguero’
Lee también

Ana Belén, en ‘El Hormiguero’
La parte álgida de la prueba cuando le preguntaran en qué ojo llevaba el monóculo el tío Gilito. «Esto ya… No. Además, es que no me interesa, qué quieres que te diga«, decía Ana Belén muy seria. «Puedes llamar por teléfono», le aconsejaba Barrancas. «¡Que no quiero!«, le silenciaba Ana Belén.