Este jueves 19 de octubre a las 9.00h empieza la campaña Bonos Consumo de Aspe. Todas las personas inscritas podrán acceder a la aplicación a través de la web https://bonos.aspe.es/ que permanecerá abierta hasta que se agoten los 130.213 euros de presupuesto destinados a la campaña.

Los beneficiarios podrán realizar sus compras en el comercio local desde el mismo día 19 de octubre y hasta el 12 de noviembre. En la presente edición, además de los establecimientos de restauración, alimentación, textil o complementos, se suman los comercios relacionados con la salud y el bienestar como gimnasios y centros de fisioterapia.

Se recuerda a la ciudadanía que los bonos descargados y no gastados, supondrán una penalización para la siguiente campaña. Asimismo, las personas que no consigan descargarse ningún bono, tendrán preferencia en las próximas campañas. Los bonos descargados y no canjeados en los comercios tampoco son recuperables ni pueden ser abonados por la Administración por lo que se pide responsabilidad en su descarga y posterior utilización.