Han pasado ya más de dos meses desde que saliera a la luz el macabro crimen de Daniel Sancho a Edwin Arrieta. Sin embargo, el foco mediático sobre el tema sigue siendo máximo. Y parece que será así, al menos, hasta que se celebre su juicio y se conozca su condena final.
Conscientes de ello, su familia se ha querido encerrar en su domicilio durante todo este tiempo. Tan solo el actor y su expareja, la madre de Daniel, viajaron a Tailandia para conocer de cerca la versión de su hijo. Pero, tras unos pocos días allí, han regresado a España.
Y lo mismo ha hecho Xenia Tostado, la pareja de su padre Rodolfo Sancho que, a pesar de su popularidad, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Apenas se ha pronunciado. Tan solo un desgarrador comunicado que emitió unos días después y en el que mostraba el apoyo a su chico: «Estoy al lado de mi pareja en este profundo dolor que atraviesa como padre, nadie se hace una idea», expresaba.
Lee también
Ahora, a unas semanas de que se celebre la vista final, la intérprete ha compartido con sus seguidores esta significativa imagen: «‘¿Amiga, qué te pasa?’, ‘Creo que me duele el mundo’«, reza la foto que ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram.
Una reflexión de lo más aplaudida, sobre todo tras las situaciones que nos ha tocado vivir en las últimas semanas: la guerra entre Israel y Palestina, la muerte de Álvaro Prieto o los ataques terroristas en Bruselas y París, entre otras muchas cosas.