Hoy ha sido el último día de Sofía Suescun como colaboradora en el programa ‘Socialité’, de Telecinco. La ‘reina de los realities’ ha contribuido a comentar los concursos de la cadena, y con el término de los mismos también llega su despedida.
Sus compañeros de programa la han sorprendido con un bonito ramo de flores para celebrar su paso por ‘Socialité’, y Sofía Suescun no ha podido contener las lágrimas en ese momento.
Pero este adiós seguro que no es su despedida definitiva de la cadena. Aparte de concursar en muchos de sus reality shows, ha aparecido en diferentes programas para abordar la actualidad de estos programas de entretenimiento.
Kiko Jiménez, su pareja, cree lo mismo, que esta despedida solo es el inicio de una nueva aventura. Así lo ha hecho saber en Instagram stories, con una foto del momento de la despedida y un bonito texto que dice lo siguiente: «Qué orgullo siento por ti, has cumplido con creces las expectativas y ojalá sea el comienzo de algo grande».
Imagen publicada por Kiko Jiménez. / INSTAGRAM / @kikojimenez
Lo cierto es que Sofía Suescun no para. Recientemente ha lanzado una línea de ropa con la firma Shein y sus compromisos publicitarios la tienen ocupada en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.
Será a la vuelta del verano, ese para el que Suescun y Jiménez han preparado su casa a conciencia, cuando conozcamos los siguientes pasos profesionales de la ‘influencer’.