En la entrevista concedida en exclusiva a Mundo Deportivo, Deco, director deportivo del FC Barcelona, resta importancia a un posible problema con la inscripción del nuevo contrato de Gavi, firmado en septiembre de 2022 y con vigencia hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El centrocampista andaluz, que antes lo hacía con el ’30’ al tener ficha de filial, está jugando con el dorsal ‘6’ pero merced a una resolución judicial provisional después de que la sección 15 de la Audiencia de Barcelona aceptara el 6 de junio de 2023 el Recurso de Apelación que el FC Barcelona había interpuesto contra el levantamiento de las medidas cautelares a instancias de LaLiga el 13 de febrero de 2023. La patronal recurrió la resolución del Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona, que el 31 de enero de 2023 obligara a LaLiga a inscribir a Gavi con carácter inmediato. 


Gavi juega con el dorsal 6

Un tema que sigue coleando es la inscripción de Gavi, que está inscrito por una decisión judicial. ¿Cuándo se le podrá inscribir de forma definitiva?

El club tiene controlado esto, tiene relación con LaLiga y se está hablando. Está todo bajo control, no hay ningún problema.