Inmejorable estreno de La Armada en Roland Garros 2025. En el estreno de los españoles, Pablo Carreño se hizo con una victoria de prestigio ante el argentino Comesaña en tres sets (6-2, 7-6 y 7-5).
Pese a cuajar una gira de tierra batida con más sombras que luces, el asturiano se ha lucido en su estreno en París con un gran triunfo que lo lleva hasta la segunda ronda, donde topará con el vencedor del duelo entre Frances Tiafoe y Roman Safiullin.
De principio a fin el asturiano supo controlar el partido ante un rival teóricamente superior sobre tierra batida como el argentino, que se desesperó una y otra vez al no poder encontrar la manera de superar a un rocoso Carreño.
Cuatro años después, el español volvió a vencer en las pistas de Roland Garros, dando buena muestra que han quedado ya atrás todas las dudas físicas y las lesiones que tanto le han lastrado en estos últimos años.
Carreño está ya en segunda ronda. El tenis español empieza de la mejor manera posible la nueva edición de Roland Garros.